SÍNFÍN
El sello discográfico Sinfín nace del colectivo sin fin factoría musical, dedicado a la organización de eventos musicales y multidisciplinarios. Sinfín toma esa experiencia y busca darle un hogar a la música que estaba naciendo desde dentro del mismo colectivo, y con la idea de integrar compañeres con intereses afines. Así nace Sinfín.
Dado que Sinfín surge durante la cuarentena, toda la naturaleza de este ha dependido de la creatividad y del ingenio de las limitaciones que existen en estos tiempos complejos. En una primera etapa, planteamos construir un “hogar musical”, donde los mismos miembros y sus proyectos musicales tengan un apoyo y puedan lanzar sus creaciones al mundo digital y físico.
La primera piedra para el exterior será lanzar el álbum compilado Nueva Frecuencia con los diez artistas del sello en septiembre de 2020. Y para noviembre pretendemos lanzar la ya primera camada de discos Sinfín.
A largo plazo, y de acuerdo a la realidad de nuestro país y el mundo, en Sinfín buscamos ampliar las audiencias de nuestros artistas, proyectando giras por Chile, América Latina y más allá. También buscamos abrirnos a trabajar con nuevos artistas que necesiten un lugar para potenciar su trabajo.