En septiembre el sello Sinfín celebró su primer año de existencia. Desde sus orígenes al comienzo de la pandemia, Sinfín se ha posicionado como un actor relevante en la generación y divulgación de música independiente chilena.
A la fecha, el sello ha publicado dos LPs, cuatro EPs, seis sencillos, cinco sesiones en video y un disco compilado, además de participar en festivales internacionales, como el Pal Futuro Fest (México) y el Festival Ibero Tuanis (España).
“Esperamos seguir transformándonos, creando y colaborando. Seguiremos lanzando mucha música nueva, buscando darle un nuevo espacio a las almas creativas que rondan nuestras tierras, ampliando nuestros horizontes y generando un núcleo de música original que no pretende auto limitarse”, cuenta Tomás Mosqueira, uno de los miembros fundadores del sello discográfico.
Para lo que queda del año, Sinfín prepara la incorporación de nuevos artistas y lanzamientos por parte de Camaleones, Lio Fumacarne y tnachouu, además de un compilado colaborativo transandino junto al sello Casa U de San Martín de Buenos Aires.
Sigue nuestras redes para estar al tanto de nuestras actividades. Que siga el Sinfín.
