El 2 de octubre Pequeños Antares lanzó el sencillo Dios Se Atrasó, un adelanto de lo que será su primer disco larga duración, titulado El Mundo Es Nuestro. El arte de este sencillo, al igual que del disco está a cargo de Camilo Jerez (@camilojerez.m).

“Dios Se Atrasó es una canción de rock psicodélico, con tintes de pop, noise y garage rock, que nace originalmente como una idea acústica y melodiosa”, afirma la banda”. “Se enfoca en un ritmo constante, y con letras que demuestran un sentimiento reflexivo y con tintes de rabia en torno a lo frío que puede ser el mundo y sobre no sentirse elegido por un ser superior, no haber sido tocado «por la mano de Dios»“.

La idea fue trabajada por la banda y terminó creando una explosión sonora distorsionada y esperanzadora, que experimenta un viaje ruidoso y sanador, y permite una liberación final. La canción fue grabada por la banda en su sala de ensayo, mezclada por Martín Cantolla (guitarrista de la banda) y masterizada por Arturo Zegers en Estudios Triana Santiago, Chile).